loader image

5 TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA TU HOGAR 

5 TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA TU HOGAR 

Descubre cuáles son las tendencias en diseño de interiores que van a predominar este 2023

Lo Natural

El uso de materiales naturales estarán muy presentes en el interiorismo este año, tales como vidrio, madera, fibras, arcillas, etcétera.

El reciclaje de materiales cobrará protagonismo este año como el acero, el plástico, y el acero, las piezas antiguas serán incluidas, para renovar su uso. ´´Ahora las piezas de tus abuelos serán que has estado guardando las podrás adaptar a tu comedor, o alguna repisa´´

Los Colores 

En cuanto a los colores, veremos tonos brillantes y contrastantes, los tintes naturales serán los que destacan en esta ocasión. Estos matices nos permitirán tener una sensación de naturaleza en nuestro hogar.

Si tu intención es agregar color verde, te recomendamos un tono que se asemeje al color de la clorofila. Por otro lado, si prefieres el azul, te sugerimos utilizar un tono lapislázuli, ambos son colores que podemos encontrar en la naturaleza.

Texturas

Las texturas serán un gran predominante en las tendencias 2023 en el diseño interior, lo podremos ver en: paredes,sillones, sillas, cubre camas, etc. Texturas como tejidos muy abiertos y fibras naturales son algunas de ellas que estarán muy presentes este año.

Lo No Decorativo

Este año tendremos una tendencia poco usual, puesto que veremos el desuso de la decoración. Ahora los espacios se harán presentes por sí solos, la decoración se verá cada vez menos, ya que todo apunta hacia una tendencia más hacia la inclusión de objetos funcionales en todo sentido y estén orientados a lo natural y al cuidado del medio ambiente.

Las curvas

Por último, pero no menos importante. Las curvas y las formas redondeadas se han abierto camino en el diseño de interiores desde hace algún tiempo. Los sofás Crescent, las sillas tulipán y las alfombras redondas tomaron un gran protagonismo. Ahora están surgiendo este 2023. Conoce y dale la bienvenida a los espejos ovalados, los detalles arquitectónicos y las luces tipo hongo. Los armarios, cómodas y mesitas de noche también estarán muy presentes este año.

Si nos remontamos a épocas antiguas como el Renacimiento las alcobas y hornacinas  eran perfectas para enfatizar  obras de arte, específicamente  esculturas. Hoy, estos elementos  están cobrando impulso nuevamente.

Los arcos vuelven a la arquitectura, el diseño de mobiliario y los elementos decorativos. Como por ejemplo ventanas, puertas, espejos, efectos con color o algún papel tapiz.

Entérate de mucho más en todas nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
  • No products in the cart.